Ir al contenido principal

Phone: 34 938 715 404  | Fax: +34 938 605 498 | iberia@titusplus.com | TitusPlus Iberia S.L.U. C/ Luxemburg 16 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Titus Group

TitusPlus Iberia is part of the

Titus Group


Titus Group logo

El Grupo Titus desarrolla, produce y distribuye soluciones innovadoras en componentes de precisión mejorando la competitividad de nuestros clientes en varias indústrias.


A través de un diseño de producto innovador, experiencia en la fabricación de altos volúmenes y  un servicio eficientes, los clientes pueden mejorar su productividad y calidad, así como reducir los costes de montaje, fabricación y otros procesos

La gran mayoria de ventas de las compañias pertencientes al Grupo Titus provienen de su actividad principal: los herrajes de union, las bisagras de cazoleta y la amortiguación en el mundo del mueble. Los conocimientos adquidos en el campo de la ingenieria de precisión fabricando herrajes para muebles han sido aplicados en otras areas: tecnologia de amortiguación polivalente, sistema de ensablado automatizados, utillaje y tecnologia de unión por ultrasonido en varias aplicaciones industriales; icluyendo el mueble, electrodomésticos, automoción, equipos médicos y herramientas.

Con más de 600 empleados a nivel mundial y distribución en más de 70 paises. El Grupo Titus, bajo el paraguas de Titus International Ltd, está localizado en UK y comprendre 14 empresas originales de Titus International y Titus d.o.o. Dekani en Eslovenia

Descubra más visitando la página web del Grupo Titus www.titusplus.com


Nuestra política de calidad:

La missión del Grupo Titus, mejorar la competitividad de nuestros clientes, nos estimula a mejorar continuamente nuestros productos, servicios, procedimientos y aptitudes de nuestros empleados. Nuestro principal lema es "Fittings for purpose", herrajes adecuados a su propósito. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes y a cumplir con los requerimientos legales y de otra índole. También tenemos en consideración el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente y en la calidad de vida. Creemos que se puede conseguir de manera más efeciente a través de gestionar todas las actividades en conformidad a los requerimientos establecidos por el estándar ISO 9001.   

Mire la presentación del Grupo Titus